Mensaje Personal Del Autor
Estoy convencido de que no sólo el trabajo dignifica al hombre, también lo hace la sabiduría y el conocimiento de los que nos rodea. Para adquirir dicho conocimiento es imperioso el hábito de la lectura,el estudio y el apoyo de la familia, tomando estos conceptos como triada fundamental para el desarrollo profesional y personal del hombre.
Un buen estudiante es aquél que no solo se conforma con lo que le pasan en la universidad o le dictan los profesores, un buen estudiante, es aquél con una mente investigadora, es aquél que indaga más, tiene una gran curiosidad y hambre por conocer más allá de lo que se dice en una sala de clases. Un buen estudiante, también se preocupa de sociabilizar, de aprender no solo de los libros, si no de sus compañeros, amigos, docentes, siempre con una visión crítica de lo que leemos y escuchamos y también una visión autocrítica con el objetivo de mejorar nuestras falencias.
Como estudiante de odontología, invito a todo aquél que lea este portafolio a superarse día a día, a poner todo de sí para su desarrollo personal, que piense que lo que hace hoy día es la semilla de lo que cosechará el día de mañana, que el estudio es es una herramienta que abre puertas, que enamora y encanta, que invita a descubrir cada día nuevas cosas, el conocimiento es algo que no tiene fronteras ni barreras, solo basta una mente investigadora y ganas de aprender.
Por otra parte estoy agradecido por la ayuda que me ha brindado mi familia y por el respaldo que me ha prestado mi casa de estudios y sus docentes, son ambos quienes nos dan herramientas que complementadas con un estudio metódico forman al profesional.
